Trastornos del sueño y el riesgo de problemas cardiovasculares

p/ Dr. Ricardo Castillo.

 Muchas personas que tienen trastornos del sueño tienen un mayor riesgo de problemas cardiovasculares. Apnea del sueño y el insomnio son dos de los más comunes los trastornos del sueño y ambos pueden causar similares y también Imagen8.pngotra serie de riesgos en las personas.

Apnea del sueño puede causar obesidad y eventualmente conducir a la diabetes en las personas. Es una condición que hace que la persona para hacer una pausa en la respiración por un tiempo y como resultado de que la persona comienza a roncar. Las personas también sufren desde temprano en la mañana debilidad muscular y fatiga, debido a la falta de oxígeno, problemas de flujo sanguíneo y los patrones de sueño con problemas. Corazón aumenta los riesgos y puede convertirse en la principal causa de un ataque al corazón. También expone a la persona a otros problemas del corazón y del cerebro relacionadas con los daños.

Insomnio es otro tipo de trastorno del sueño en que una persona se encuentra en un mayor riesgo de depresión, instintos suicidas y los trastornos relacionados con el corazón. Varias personas que sufren de insomnio pueden perder su concentración de poder, sufren de fallas de memoria y puede finalmente obtener algunas crónicas diagnosticadas con trastornos neurológicos como la manía. Obtener las células del cerebro muy dañado debido a la falta de sueño en esas personas.

Aparte de eso, los trastornos del sueño puede causar la adicción al alcohol o drogas para dormir.

 

Acerca de themurostimes

“THE MUROS TIMES” non se responsabiliza nin se identifica coas opinions verquidas por parte dos seus colaboradores nos materiais publicados.
Esta entrada fue publicada en Mediciña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s