Trastornos del sueño y el riesgo de problemas cardiovasculares

p/ Dr. Ricardo Castillo.

 Muchas personas que tienen trastornos del sueño tienen un mayor riesgo de problemas cardiovasculares. Apnea del sueño y el insomnio son dos de los más comunes los trastornos del sueño y ambos pueden causar similares y también Imagen8.pngotra serie de riesgos en las personas.

Apnea del sueño puede causar obesidad y eventualmente conducir a la diabetes en las personas. Es una condición que hace que la persona para hacer una pausa en la respiración por un tiempo y como resultado de que la persona comienza a roncar. Las personas también sufren desde temprano en la mañana debilidad muscular y fatiga, debido a la falta de oxígeno, problemas de flujo sanguíneo y los patrones de sueño con problemas. Corazón aumenta los riesgos y puede convertirse en la principal causa de un ataque al corazón. También expone a la persona a otros problemas del corazón y del cerebro relacionadas con los daños.

Insomnio es otro tipo de trastorno del sueño en que una persona se encuentra en un mayor riesgo de depresión, instintos suicidas y los trastornos relacionados con el corazón. Varias personas que sufren de insomnio pueden perder su concentración de poder, sufren de fallas de memoria y puede finalmente obtener algunas crónicas diagnosticadas con trastornos neurológicos como la manía. Obtener las células del cerebro muy dañado debido a la falta de sueño en esas personas.

Aparte de eso, los trastornos del sueño puede causar la adicción al alcohol o drogas para dormir.

 

Anuncios

Acerca de themurostimes

“THE MUROS TIMES” non se responsabiliza nin se identifica coas opinions verquidas por parte dos seus colaboradores nos materiais publicados.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Mediciña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s